Universidad Peruana Cayetano Heredia

El aprovechamiento de las TIC en la enseñanza de la Matemática mejora los aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3040 “20 de abril” – UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Caballero Ponte, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:29:01Z
dc.date.available 2018-04-17T22:29:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2619
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente Plan de Acción denominado “EL APROVECHAMIENTO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA IE 3040 20 DE ABRIL” – UGEL 02, que tiene como inicio el problema priorizado Limitado uso y aprovechamiento de las TICS en la enseñanza de matemática, influye en el logro de aprendizajes esperados en estudiantes del VI ciclo de la IE 3040 “20 de abril”. Después del diagnóstico se plantean propuestas como Utilizar eficientemente las TIC en la enseñanza de matemática, influye en el logro de los aprendizajes en los estudiantes del VI Ciclo de la IE 3040 “20 de abril”. Sin embargo, hay que asegurar que las TIC siempre sean un medio y no un objetivo con la finalidad de utilizarlo adecuadamente. Ya que va a permitir encaminar una educación digitalizada, la mejora de los aprendizajes y también la calidad educativa que todos anhelamos. Durante estos procesos de interacción entre los actores surgirán algunos conflictos que deben ser valorados como una oportunidad de aprendizaje ya que demanda el manejo de habilidades interpersonales de todos los actores. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y comunicación es_ES
dc.subject Área matemática es_ES
dc.subject Logro de aprendizaje es_ES
dc.title El aprovechamiento de las TIC en la enseñanza de la Matemática mejora los aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3040 “20 de abril” – UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas