Universidad Peruana Cayetano Heredia

El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la IE N° 1228 Leoncio Prado Gutiérrez

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Céspedes Baldeón, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Camani Lobaton, Nora Gloria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.available 2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2633
dc.description.abstract El presente Plan de Acción titulado: El círculo de inter aprendizaje colaborativo (CIAC), una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado de primaria de la IE N° 1228 Leoncio Prado Gutiérrez de Ate, responde a la solución del problema, priorizando el bajo nivel de logro satisfactorio en matemática, resultado que se evidencia en la Evaluación Censal de Estudiantes, lo cual ha permitido hacer el análisis que muestra a sólo la tercera parte de estudiantes alcanzando el nivel satisfactorio en el área, como causas identificadas y priorizadas, se ha reflejado la deficiente práctica pedagógica del docente, que hace uso inadecuado de los procesos didácticos de la matemática y el enfoque de resolución de problemas. Por ello, como objetivo principal, se pretende mejorar estos resultados en los aprendizajes de los estudiantes, implementando las estrategias con sus respectivas actividades para afrontar y superar la problemática, revertir estos resultados implementando estrategias de acompañamiento pedagógico que orientará y brindará soporte técnico a los docentes permitiendo promover la aplicación eficiente de los procesos didácticos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos de matemáticas es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Círculo de interaprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Conducta escolar es_ES
dc.title El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la IE N° 1228 Leoncio Prado Gutiérrez es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas