Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo las capacidades docentes a través del trabajo colegiado para mejorar estrategias de comprensión de textos escritos del V ciclo de educación primaria de la I.E. 7214 del distrito de Villa María del Triunfo perteneciente a la UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruiz Pumapillo, María Soledad es_ES
dc.contributor.author Casaretto Torres, Virginia Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:44:00Z
dc.date.available 2018-04-17T22:44:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2663
dc.description.abstract El presente trabajo académico, toma como referente el diseño del Plan de acción que surge como respuesta al problema identificado en la escuela que refiere a “Bajo nivel de logro de aprendizaje satisfactorio en el área de comunicación del V ciclo de educación primaria de la I.E. N° 7214 del distrito de Villa María del Triunfo”. Este problema toma en cuenta los reportes del equipo docente, el cuadro estadístico del desempeño de los estudiantes en el área de comunicación y las fichas de monitoreo al desempeño de los docentes en aula. Esta investigación logra determinar que el problema priorizado es relevante para la escuela porque limita el desarrollo de competencias comunicativas clave para la formación integral de los estudiantes. En este contexto de la escuela, se propone como alternativa de solución el fortalecimiento de competencias didácticas y conocimiento disciplinar del área de comunicación para implementar diversas estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos, a la vez, optimizar el trabajo pedagógico de los maestros mediante el trabajo colegiado. La metodología empleada es la cuantitativa que parte de la realidad del entorno. Los resultados serán incrementar los logros de aprendizaje de los estudiantes, marcar la ruta de una educación de calidad y ser una institución donde realmente se imparta aprendizajes de calidad con calidez. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Fortalecimiento es_ES
dc.subject Capacidad es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.title Fortaleciendo las capacidades docentes a través del trabajo colegiado para mejorar estrategias de comprensión de textos escritos del V ciclo de educación primaria de la I.E. 7214 del distrito de Villa María del Triunfo perteneciente a la UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas