Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de procesos didácticos de representación para la resolución de problemas en el área de Matemática, mejora los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo de la EBR de la I.E. “Nuevo Perú”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Castillo Lozada, Gladys Noemi es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:52Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2671
dc.description.abstract Para determinar el estudio se ha titulado LA APLICACIÓN DE PROCESOS DIDÁCTICOS DE REPRESENTACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO DE LA E.B.R. DE LA I.E. “NUEVO PERÚ. Este estudio se inicia con el diseño del problema “Limitada aplicación de procesos didácticos de representación para la resolución de problemas en el área de Matemática, dificulta los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo de EBR de la I.E. Nuevo Perú”” se desarrollará e implementará en función al objetivo general “Orientar a los docentes del V ciclo de EBR de la I.E Nuevo Perú, en la aplicación de procesos didácticos de representación para la resolución de problemas en el área de matemática para la mejora de los aprendizajes”. Este responde al problema identificado porque busca mejorar la aplicación de los procesos didácticos, en pro de elevar los logros de aprendizaje, especialmente en lo que refiere al aprendizaje de los estudiantes del V ciclo, logren resolver con mayor facilidad o eficacia problemas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Área matemática es_ES
dc.title La aplicación de procesos didácticos de representación para la resolución de problemas en el área de Matemática, mejora los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo de la EBR de la I.E. “Nuevo Perú” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas