dc.contributor.advisor |
Céspedes Baldeón, Javier Florentino |
es_ES |
dc.contributor.author |
Ccahuana Ylla, Edwin |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:56:53Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T22:56:53Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2682 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico titulado “Formación continua en servicio: Una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio de lectura en el segundo grado de nivel primaria de la I.E.N°1227” Indira Gandhi”Ate-2017, corresponde a un tipo de investigación acción de tipo cualitativa-descriptiva, porque tiene la finalidad de explicar y describir los fenómenos y acontecimientos, además, da a conocer los resultados de la aplicación de los instrumentos o actividades efectuadas en el proceso de la investigación. La identificación del problema eje de este trabajo, fue por la técnica de la estrategia metodológica: Los cinco campos de la CHACANA, que permitió identificar el problema central, así como la influencia que tiene en los resultados de aprendizaje. La técnica del árbol de problemas y el árbol de objetivos, permitieron determinar las causas y consecuencias del problema priorizado, planteando así como objetivo general; optimizar el logro satisfactorio en Lectura en el segundo grado del nivel primaria, optimizando monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, promoviendo la implementación del enfoque comunicativo y orientando el uso de mecanismos para la gestión de conflictos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Enfoque comunicativo |
es_ES |
dc.subject |
Visita al aula |
es_ES |
dc.subject |
Jornada de inter aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Clima del aula |
es_ES |
dc.title |
Formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de Nivel Primaria de la I.E.N°1227 Indira Gandhi Ate 2017 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |