Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Céspedes Baldeón, Javier Florentino | es_ES |
dc.contributor.author | Ccahuana Ylla, Edwin | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T22:56:53Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T22:56:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2682 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico titulado “Formación continua en servicio: Una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio de lectura en el segundo grado de nivel primaria de la I.E.N°1227” Indira Gandhi”Ate-2017, corresponde a un tipo de investigación acción de tipo cualitativa-descriptiva, porque tiene la finalidad de explicar y describir los fenómenos y acontecimientos, además, da a conocer los resultados de la aplicación de los instrumentos o actividades efectuadas en el proceso de la investigación. La identificación del problema eje de este trabajo, fue por la técnica de la estrategia metodológica: Los cinco campos de la CHACANA, que permitió identificar el problema central, así como la influencia que tiene en los resultados de aprendizaje. La técnica del árbol de problemas y el árbol de objetivos, permitieron determinar las causas y consecuencias del problema priorizado, planteando así como objetivo general; optimizar el logro satisfactorio en Lectura en el segundo grado del nivel primaria, optimizando monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, promoviendo la implementación del enfoque comunicativo y orientando el uso de mecanismos para la gestión de conflictos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Enfoque comunicativo | es_ES |
dc.subject | Visita al aula | es_ES |
dc.subject | Jornada de inter aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Clima del aula | es_ES |
dc.title | Formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de Nivel Primaria de la I.E.N°1227 Indira Gandhi Ate 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |