Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el sexto ciclo de la I.E. República De Bolivia V.E.S.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Centenaro Reyes, Jose Luis es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2683
dc.description.abstract El presente Plan de Acción “Las comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática en el sexto ciclo de la IE República de Bolivia VES”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al limitado logro de aprendizajes en el área de matemática. Ante este diagnóstico se propone determinar la influencia de las comunidades de aprendizaje en el fortalecimiento de las estrategias didácticas, el monitoreo y acompañamiento pedagógico y la convivencia escolar democrática para el logro de los aprendizajes de los estudiantes, como lo sustentan los postulados de DuFour (2004), para Comunidad profesional de aprendizajes, Vesub (2017), Robustelli (s.f.), citado por (Rodríguez y Barraza, 2015), para las estrategias didácticas; Minedu (2014); para el Monitoreo y Acompañamiento e igualmente el Texto del Módulo 4 “Gestión curricular, Habilidades Interpersonales, 2017), para la convivencia escolar democrática; para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea el análisis de los resultados en la diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Las comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el sexto ciclo de la I.E. República De Bolivia V.E.S. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas