DSpace Repository

La comunidad de aprendizaje, una estrategia de mejora para elevar el nivel de logro satisfactorio en matemática en la I.E.1119 Nuestra Señora del Rosario de Fátima

Show simple item record

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Chambi Gomez, Gladys Manuela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2685
dc.description.abstract El plan de acción denominado “La comunidad de aprendizaje, una estrategia de mejora para elevar el nivel de logro satisfactorio en matemática en la IE N° 1119 Nuestra Señora del Rosario de Fátima” se ha realizado a partir de la problemática detectada con respecto a los bajos niveles de logro satisfactorio en el aprendizaje de Matemática, entre las causas principales se señala el insuficiente acompañamiento y monitoreo a os docentes, el limitado conocimiento y aplicación de los procesos pedagógicos y el incumplimiento en las normas de convivencia lo cual genera problemas en el clima del aula y por ende de la escuela. Frente a este diagnóstico se propone la conformación de comunidades de aprendizaje que ayudaran a revertir dicha problemática fortaleciendo las competencias de los docentes y generando compromisos en los demás actores de la comunidad educativa con el fin de revertir dicha situación y alcanzar aprendizajes de calidad. Para ello, se ha considerado un conjunto de actividades que responden a la estrategia y a los objetivos propuestos en el diseño del plan. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title La comunidad de aprendizaje, una estrategia de mejora para elevar el nivel de logro satisfactorio en matemática en la I.E.1119 Nuestra Señora del Rosario de Fátima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics