DSpace Repository

Comunidad profesional de aprendizaje como estrategia en la mejora de la competencia comprensión de textos escritos – II Ciclo de la I.E.I. Nº 028 “Ramón Castilla”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zulueta Sanchez, Yolanda Genoveva es_ES
dc.contributor.author Chipana Hurtado, Martha es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:54Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:54Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2696
dc.description.abstract El presente trabajo académico, titulado “Comunidad profesional de aprendizaje como estrategia en la mejora de la competencia comprensión de textos escritos – II ciclo de la I.E.I. Nº 028 Ramón Castilla”, se ha realizado por la situación problemática detectada con referencia al logros de aprendizajes por debajo del nivel previsto en comprensión de textos escritos en el II ciclo. Frente a este resultado se ha propuesto incrementar los logros de aprendizajes al nivel previsto en comprensión de textos escritos en el II ciclo, para ello se ha diseñado un plan de acción con actividades diversas, como: la organización de la comunidad de aprendizaje con los docentes del II ciclo para fortalecer la comprensión de textos escritos y organización del trabajo colegiado con los maestros del II ciclo, todo ello con la finalidad de lograr el objetivo propuesto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.title Comunidad profesional de aprendizaje como estrategia en la mejora de la competencia comprensión de textos escritos – II Ciclo de la I.E.I. Nº 028 “Ramón Castilla” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics