DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para el fortalecimiento de la Resolución de problemas en la I.E. Víctor Andrés Belaunde

Show simple item record

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Correa Martinez, Yessica Natali es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:21Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:21Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2729
dc.description.abstract El presente trabajo académico titulado “Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para el fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos del III ciclo del nivel primaria en la I.E. Víctor Andrés Belaunde del distrito de la Victoria”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al escaso uso de los procesos didácticos del área de matemática, limitado monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica y el uso de mecanismos negativos para regular la conducta de los estudiantes en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje que han traído como consecuencia los bajos niveles de logro de los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone implementar comunidades profesionales de aprendizaje que permitan al docente mejorar su desempeño y al estudiante mejorar sus aprendizajes a partir de la ejecución de diversas actividades tales como grupos de interaprendizaje, jornadas de trabajo colegiado entre otros, propuestos para la estrategia y vinculadas al logro de los objetivos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para el fortalecimiento de la Resolución de problemas en la I.E. Víctor Andrés Belaunde es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics