Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo a los docentes del nivel secundario en estrategias de comprensión lectora para incrementar los niveles de logro en el área de comunicación a través del trabajo colegiado en la I.E N° 6069 Pachacutec de V.E.S

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Cuadros Gutierrez, Rosa Luz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2738
dc.description.abstract La institución educativa N° 6069 Pachacutec de Villa El Salvador , el problema que ha priorizado se centra en el bajo rendimiento académico en las competencias de comprensión lectora, expuesto por los docentes de todas las áreas curriculares, teniendo como causa que los docentes no atienden las dificultades que tienen los estudiantes en decodificar textos, siendo los niveles inferenciales y críticos los que más dificultad presenta, así también están los problemas emocionales y autoestima de los estudiantes, pues provienen fundamentalmente de hogares disfuncionales, más no han sido preparados para enfrentar esas situaciones, lo que conlleva en diversos momentos a no controlar sus emociones y/o se sientan inseguros de sí mismo, aspectos que influyen negativamente en su aprendizaje. Este plan tiene el propósito de incrementar los niveles de logro en la comprensión lectora del área de Comunicación en el nivel secundario de la I.E No. 6069 Pachacutec. Ante tal situación se ha optado en una propuesta de intervención basada en la estrategia del trabajo colegiado en perspectiva de promover comunidades de aprendizaje como una propuesta de autoformación pedagógica, apoyada con una serie de actividades debidamente ordenadas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Bajo rendimiento es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.title Fortaleciendo a los docentes del nivel secundario en estrategias de comprensión lectora para incrementar los niveles de logro en el área de comunicación a través del trabajo colegiado en la I.E N° 6069 Pachacutec de V.E.S es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas