DSpace Repository

La adecuada aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos, mejora los aprendizajes en los estudiantes de la I.E.I 378 El Capullito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodriguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Diaz Hidalgo, Margot Edith es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2754
dc.description.abstract El presente trabajo académico que se presenta a continuación, en el cual se ha aplicado el enfoque crítico reflexivo, titulado: “LA ADECUADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS, MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.I. 378 EL CAPULLITO”, se ha realizado de acuerdo a la situación problemática detectada, bajos logros de aprendizajes en la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 378 El Capullito. Por ello se ha propuesto: Mejorar el logro de aprendizaje en la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 378 El Capullito, en el cual se ha diseñado un plan de acción con las actividades, como: la aplicación de los procesos didácticos para generar aprendizajes en la comprensión de textos, el fortalecimiento del monitoreo y acompañamiento a los docentes para mejorar su desempeño y establecer adecuadas relaciones interpersonales con la finalidad de mejorar el desarrollo de las habilidades socioemocionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.title La adecuada aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos, mejora los aprendizajes en los estudiantes de la I.E.I 378 El Capullito es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics