DSpace Repository

Propuesta de la técnica "Mediación" según Kathryn Girard para fortalecer la capacidad de manejo de conflictos en los docentes de la I.E 7230 Las Flores de Villa del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz Pumapillo, María Soledad es_ES
dc.contributor.author Eguia Pariona, Eudosia Fila es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:22:57Z
dc.date.available 2018-04-18T15:22:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2770
dc.description.abstract El presente trabajo académico, está alineado al Plan de Acción que surge como respuesta al problema identificado en la escuela que refiere a “Escaso nivel de desarrollo de competencias y capacidades del área de Personal Social en la I.E. N° 7230 Las Flores de Villa del distrito de San Juan de Miraflores”. Este problema priorizado toma en cuenta los reportes del equipo docente relacionado a las relaciones interpersonales de los estudiantes en el aula y la escuela. Según la investigación, este problema incide significativamente en los aprendizajes de los estudiantes porque deteriora el clima institucional y limita la formación integral de los estudiantes. En este contexto de la escuela y las características de los actores educativos clave se incorpora el aporte de la investigadora Katheryn Girard para comprender porque un considerable porcentaje de estudiantes que no logran aprendizajes significativos debido a los constantes conflictos que evidencian los estudiantes en el aula. Este aporte nos lleva a considerar como estrategia de solución las técnicas de Resolución de Conflictos en la Escuela a través de la Mediación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Mediación es_ES
dc.subject Manejo de conflictos es_ES
dc.subject Personal social es_ES
dc.title Propuesta de la técnica "Mediación" según Kathryn Girard para fortalecer la capacidad de manejo de conflictos en los docentes de la I.E 7230 Las Flores de Villa del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics