Abstract:
El presente Plan de Acción, que se presenta, denominado “Acompañamiento pedagógico estrategia de mejora en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el cuarto ciclo en el área de matemática, de acuerdo a la problemática en los estudiantes del Cuarto ciclo de educación primaria, de la I.E N° 7077 Virgen del Carmen Del Distrito De Villa El Salvador” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a los bajos logros de aprendizajes en el área de Matemática en el IV ciclo del nivel primario y dificultad en la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática, al limitado acompañamiento pedagógico y a la desfavorable convivencia escolar en aula . Ante este diagnóstico se propone fortalecer al docente mediante el acompañamiento pedagógico, estrategia de mejora en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes y que permitirá brindar a los maestros el despliegue de una asesoría continua y de asistencia técnica de parte del líder pedagógico ,para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos