Universidad Peruana Cayetano Heredia

Formación continua, una oportunidad para desarrollar la práctica pedagógica en la competencia lee diversos tipos de textos escritos de los estudiantes del cuarto grado, del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1199, Mariscal Ramón Castilla, del distrito de Chaclacayo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Degollar Huamán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Espinoza Ramos, Dante Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:38:42Z
dc.date.available 2018-04-18T15:38:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2793
dc.description.abstract El presente trabajo plan de acción cuyo título es” Formación continua, una oportunidad para desarrollar la práctica pedagógica en la competencia lee diversos tipos de textos escritos de los estudiantes del cuarto grado, del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1199, Mariscal Ramón Castilla, del distrito de Chaclacayo” se ha elaborado a partir de la problemática después de un análisis a los diversos documentos de gestión como los resultados de la ECE 2016, así como las actas de evaluación y. también se analizó las fichas de monitoreo y acompañamiento, cuyos resultados nos dieron luces de cómo vienen desarrollando las sesiones de aprendizaje los maestros y maestras. Se detectó que algunos docentes persisten en la utilización de metodologías tradicionales. Ante este diagnóstico se propone Optimizar el monitoreo y acompañamiento para mejorar el desempeño docente, actualizar a los docentes sobre las nuevas tendencias educativas para desarrollar competencias y promover un clima en el aula acogedor. Se puede concluir, entonces que para lograr mejorar la comprensión lectora de los estudiantes es necesario primero lograr que los docentes estén actualizados en las nuevas tendencias educativas y metodologías modernas, para lo cual debe contar con una formación permanente, tal como nos proponemos en los objetivos planificados a través de las diversas actividades que se han propuesto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.title Formación continua, una oportunidad para desarrollar la práctica pedagógica en la competencia lee diversos tipos de textos escritos de los estudiantes del cuarto grado, del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1199, Mariscal Ramón Castilla, del distrito de Chaclacayo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas