DSpace Repository

La aplicación de estrategias de lectura mejoran la comprensión de textos escritos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N° 2025 “Inmaculada Concepción”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Felix Naupari, Mery Nina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:38:43Z
dc.date.available 2018-04-18T15:38:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2806
dc.description.abstract El presente estudio titulado LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE LECTURA MEJORAN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. N° 2025 “INMACULADA CONCEPCIÓN”. En este trabajo se aborda las estrategias a desarrollar que están orientadas dar solución a la problemática identificada “DEFICIENTE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE LECTURA DIFICULTAN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. N° 2025 “INMACULADA CONCEPCIÓN”. Se priorizaron diversas acciones para Desarrollar la eficiente aplicación de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N° 2025 “Inmaculada Concepción”- UGEL 02. Asimismo, para alcanzar este objetivo principal se han planteado cuatro objetivos específicos detallados a continuación: fortalecer el conocimiento y la aplicación de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos escritos, ejecutar el MAE para mejorar la práctica pedagógica, organizar el trabajo colegiado para mejorar las estrategias de comprensión lectora y mejorar la aplicación estrategias para resolver conflictos entre estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias de lectura es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Estudiantes vi ciclo es_ES
dc.title La aplicación de estrategias de lectura mejoran la comprensión de textos escritos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N° 2025 “Inmaculada Concepción” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics