Universidad Peruana Cayetano Heredia

La autoformación docente una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática de la I.E. República de Chile

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Garcia Lizana, Gladys Amelia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:08Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:08Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2848
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “La autoformación docente una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática de la I.E. República de Chile”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los bajos resultados de aprendizaje en las pruebas ECE 2016 en el 2° grado de secundaria, entre las causas de este problema podemos señalar el escaso monitoreo y acompañamiento del equipo docente a los docentes de la institución, inadecuada aplicación del enfoque del área con relación a las estrategias aplicadas en los procesos didácticos y pedagógicos y el incumplimiento de normas de convivencia que generan conflictos dentro del aula y afectan la convivencia y clima escolar. Frente a este diagnóstico se propone como estrategia de solución la autoformación docentes con participación activa de todos los miembros de la comunidad educativa, para ello se han diseñado un conjunto de actividades que responden a cada uno de los objetivos propuesto en el plan con el fin de revertir la problemática y mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Autoformación docente es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.title La autoformación docente una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática de la I.E. República de Chile es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas