DSpace Repository

Matemática si, a través de las comunidades de aprendizaje en la IE N°1112 “Victor Andres Belaunde”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Garcia Perez, Judith Carolina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:08Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:08Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2854
dc.description.abstract El presente trabajo académico titulado “Matemática si, a través de las comunidades de aprendizaje en la I.E. N° 1112 Víctor Andrés Belaunde del distrito de La Victoria” ha sido elaborado a partir de la problemática detectada con respecto al análisis de la práctica pedagógica y el rol del directivo como líder pedagógico expresado en una inadecuada aplicación de procesos didácticos, escaso monitoreo y acompañamiento, así como el insuficiente manejo de estrategias que propicien una convivencia adecuada que ha traído como consecuencia niveles de logro por debajo del satisfactorio de los estudiantes del VI ciclo en el área de matemática, el cual ha sido evidenciado en los resultados finales de los aprendizajes así como en el histórico de notas que constan en documentos de la Institución educativa. Ante esta situación, la alternativa de solución consiste en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje que ayudaran progresivamente a revertir la problemática identificada a través de la ejecución de diversas actividades que están directamente relacionados con los objetivos propuestos en el plan. Es importante resaltar que cada una de estas actividades se realizará con la participación activa de los docentes y de los estudiantes asumiendo entre todos un compromiso de mejora continua. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didáticos es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Convivencia escoclar es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Matemática si, a través de las comunidades de aprendizaje en la IE N°1112 “Victor Andres Belaunde” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics