Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo la capacidad docente en estrategias cognitivas incrementará el nivel de logro satisfactorio de la comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes del segundo grado de secundaria en la IE. N° 7093 República de Francia – 2017.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Perez Carreon, Jesús es_ES
dc.contributor.author Gastelu Luyo, Mauro Washington es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:09Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:09Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2862
dc.description.abstract El presente plan de acción “Fortaleciendo la capacidad docente en estrategias cognitivas incrementará el nivel de logro satisfactorio de la comprensión lectora en el área de Comunicación de los estudiantes del segundo grado de secundaria en la I.E. N° 7093 República de Francia”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al uso inadecuado de las estrategias cognitivas para el logro de la comprensión lectora del área de Comunicación en los estudiantes del segundo grado de secundaria. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la capacidad docente en estrategias cognitivas de la lectura, para el logro de la comprensión lectora, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategia cognitiva es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo pedagógico es_ES
dc.title Fortaleciendo la capacidad docente en estrategias cognitivas incrementará el nivel de logro satisfactorio de la comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes del segundo grado de secundaria en la IE. N° 7093 República de Francia – 2017. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas