DSpace Repository

Promoviendo comunidades de aprendizajes se incrementará el nivel de logro en la comprensión de textos del nivel inferencial en los estudiantes del segundo año de secundaria de la IE. N° 6008 – José Antonio Dapelo de Lurin - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Perez Carreon, Jesús es_ES
dc.contributor.author Gomez Pinto, Martha Elvira es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:10Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2873
dc.description.abstract El presente plan de acción “Promoviendo comunidades de aprendizajes se incrementará el nivel de logro en la comprensión de textos del nivel inferencial en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E N° 6008 José Antonio Dapelo distrito de Lurín”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al bajo nivel de logro en la comprensión de textos del nivel inferencial. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la comprensión de los textos en estrategias didácticas inferenciales en los docentes, así como las estrategias de monitoreo y promoción de las comunidades de aprendizaje para fortalecer su interacción dialógica, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Nivel de logro es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.title Promoviendo comunidades de aprendizajes se incrementará el nivel de logro en la comprensión de textos del nivel inferencial en los estudiantes del segundo año de secundaria de la IE. N° 6008 – José Antonio Dapelo de Lurin - 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics