dc.contributor.advisor |
Castillo Cossio, Nelly Natividad |
es_ES |
dc.contributor.author |
Gonzales Benites, Manuel Tomas |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T16:00:10Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T16:00:10Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2875 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “El plan lector escolar: una estrategia integral para la mejora de las competencias de lectura en los estudiantes del vi ciclo del nivel secundario de la I.E. Emblemática Melitón Carvajal - UGEL 03. La propuesta de acción tiene la finalidad de contribuir a la mejora de las competencias de lectura y como resultado mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo, segundo grado, del nivel secundaria de la I.E. Emblemática Melitón Carvajal durante el periodo escolar 2018; para ello se ha procedido realizar diversos acciones de proceso, focalizando el liderazgo pedagógico y enmarcado en los aportes de la investigación realizada por Viviane Robinson. La presente pasa por el establecimiento de las metas y exceptivas, las mismas que se sintetiza en el liderazgo pedagógico que orienta los resultados de los aprendizajes de los estudiantes con énfasis en los aprendizajes y en la mejora de los niveles de logros de las competencias de lectura. Ante esto se propone trabajar la formación de las comunidades profesionales de aprendizajes en la promoción y participación en el aprendizaje y desarrollo de los docentes, donde vemos a un subdirector involucrado en los aprendizajes de sus estudiantes y de sus docentes a través de reflexiones sobre aspectos de la enseñanza. Las acciones asumidas están orientadas a garantizar un ambiente de trabajo seguro y de soporte, orientada a que los docentes tengan la confianza de abocarse al que hacer pedagógico o de la enseñanza y la preocupación única del estudiante. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Plan lector escolar integral |
es_ES |
dc.subject |
Competencias de lectura |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Retroalimentación |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades profesionales de aprendizaje |
es_ES |
dc.title |
El plan lector escolar: Una estrategia integral para la mejora de las competencias de lectura en los estudiantes del VI Ciclo del nivel secundario de la I.E. Emblemática Melitón Carvajal - Ugel 03 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |