Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje como estrategia para el logro de la competencia construye interpretaciones históricas en el área de Historia Geografía y Economía de la IE N° 6085 Brigida Silva de Ochoa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Grabiel Perales, Maria Fatima es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:02Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2883
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “Comunidades de aprendizaje como estrategia para el logro de la competencia construye interpretaciones históricas en el área de historia, geografía y economía de la IE n° 6085 Brígida Silva de Ochoa” se elaboró a partir de la priorización de la problemática de la I.E. que es el insuficiente logro de aprendizaje de la competencia construye interpretaciones históricas en el área de Historia, Geografía y Economía en las estudiantes de tercero de secundaria, en el análisis del problema se identificaron causas como el inadecuado manejo de estrategias metodológicas, limitado monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica y la inadecuada convivencia entre estudiantes. Teniendo en cuenta el diagnóstico realizado se propone alternativas de solución con estrategias como la formación de comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la practica pedagógica de los docentes, optimizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación desde la reflexión del docente, estas acciones permitirán elevar el nivel de logro de comprensión lectora de tal forma que contribuya a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Esta propuesta de intervención tiene el propósito de ser coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enfoque del área de ciencias sociales es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Convivencia democrática es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje como estrategia para el logro de la competencia construye interpretaciones históricas en el área de Historia Geografía y Economía de la IE N° 6085 Brigida Silva de Ochoa es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas