DSpace Repository

La significatividad del enfoque comunicativo en la ejecución de sesiones de aprendizaje en la competencia leen diversos tipos de texto en su lengua materna en el III ciclo del nivel primario de la II.EE. 7064 “María Auxiliadora” Chorrillos-Lima

Show simple item record

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Guillen Arevalo, Maritza Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:03Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2895
dc.description.abstract El plan de acción denominado “La significatividad del enfoque comunicativo en la ejecución de sesiones de aprendizaje en la competencia leen diversos tipos de texto en su lengua materna en el III Ciclo del nivel primario de la I.E. 7064 María Auxiliadora Chorrillos-Lima”, se ha elaborado a partir de la priorización de la problemática de la I.E., el problema más relevante es el bajo nivel de logro de los aprendizajes en la Competencia: Leen diversos tipos de texto en su lengua materna en el III Ciclo del Nivel Primario, las posibles causas a las que se les atribuye su existencia están vinculados con el la gestión curricular, el monitoreo y acompañamiento y la convivencia escolar. Teniendo en cuenta el diagnóstico realizado se propone elevar el nivel de logro de la competencia referida a la lectura de textos, empoderando al docente en el dominio de estrategias y procesos didácticos del área. Con la finalidad de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se proponen estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias de comprensión lectora es_ES
dc.subject Enfoque comunicativo es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title La significatividad del enfoque comunicativo en la ejecución de sesiones de aprendizaje en la competencia leen diversos tipos de texto en su lengua materna en el III ciclo del nivel primario de la II.EE. 7064 “María Auxiliadora” Chorrillos-Lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics