dc.contributor.advisor |
Salvador Guarcaya, Eddy Richard |
es_ES |
dc.contributor.author |
Guillen Carhuacusma, Hilda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T16:12:03Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T16:12:03Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2897 |
|
dc.description.abstract |
Presento el trabajo de plan de acción “El trabajo colaborativo para fortalecer la práctica pedagógica y mejorar el logro satisfactorio del área de matemática en 5° grado de primaria de lá I.E. 1267- Lurigancho -Huachipa. se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a los procesos didácticos desarrollados en el aula, en la implementar estrategias para la práctica pedagógica y una práctica de los acuerdos de convivencia en el aula, Ante este diagnóstico se propone aplicar adecuadamente los procesos didácticos en el área de matemática, implementar estrategias para el monitoreo y acompañamiento pedagógico dentro del marco de brindar soporte técnico y afectivo (emocional-ético y efectivo) para impulsar el proceso de cambio en las prácticas de los principales actores de la comunidad educativa (Rodríguez-Molina, 2011, p. 262 y la implementar de medidas reguladoras para una adecuada práctica de los acuerdos de convivencia en el aula y la estrategia El trabajo colaborativo para fortalecer la práctica pedagógica y mejorar el nivel satisfactorio del área de matemática del 5° grado de primaria para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Liderazgo pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colaborativo |
es_ES |
dc.subject |
Enfoque crítico reflexivo |
es_ES |
dc.subject |
Enfoque resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo, acompañamiento y evaluación |
es_ES |
dc.title |
El trabajo colaborativo para fortalecer la práctica pedagógica y mejorar el nivel satisfactorio del área de Matemática del 5° grado de primaria de la I.E. 1267- Lurigancho -Huachipa |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |