Abstract:
Presento el trabajo de plan de acción “El trabajo colaborativo para fortalecer la práctica pedagógica y mejorar el logro satisfactorio del área de matemática en 5° grado de primaria de lá I.E. 1267- Lurigancho -Huachipa. se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a los procesos didácticos desarrollados en el aula, en la implementar estrategias para la práctica pedagógica y una práctica de los acuerdos de convivencia en el aula, Ante este diagnóstico se propone aplicar adecuadamente los procesos didácticos en el área de matemática, implementar estrategias para el monitoreo y acompañamiento pedagógico dentro del marco de brindar soporte técnico y afectivo (emocional-ético y efectivo) para impulsar el proceso de cambio en las prácticas de los principales actores de la comunidad educativa (Rodríguez-Molina, 2011, p. 262 y la implementar de medidas reguladoras para una adecuada práctica de los acuerdos de convivencia en el aula y la estrategia El trabajo colaborativo para fortalecer la práctica pedagógica y mejorar el nivel satisfactorio del área de matemática del 5° grado de primaria para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.