DSpace Repository

Círculos de interaprendizaje:estrategia para fortalecer la práctica docente en los aprendizajes de la competencia relacionada a números y operaciones matemáticas del segundo grado de educación primaria de la IE.1233 ”Manuel Fernando Cabrel Nicho” distrito Lurigancho Chosica, UGEL 06 Vitarte

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Haro Lopez, Eusebio Teofilo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:04Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2907
dc.description.abstract El presente plan de acción, círculos de inter- aprendizaje: estrategia para fortalecer la práctica docente en los aprendizajes de la competencia relacionada a números y operaciones matemáticas del segundo grado de educación primaria de la ie.1233”Manuel Fernando Cabrel Nicho Distrito Lurigancho-Chosica, Ugel 06-Vitarte.se ha elaborado a partir de la problemática que se halló en el diagnóstico ,una deficiente aplicación de metodología didáctica para la resolución de problemas matemáticos donde el docente aun no domina las metodologías activas y por descubrimiento, el escaso monitoreo, acompañamiento y evaluación al docente, se debe a que el directivo no prioriza sus actividades administrativas, de gestión y pedagógicas, la insuficiente estrategia mediadora sobre convivencia escolar se debe a que las negociaciones sobre normas de convivencia son pocas y no parten del interés del estudiante. Ante este diagnóstico se propone, la aplicación de estrategias didácticas para optimizar los aprendizajes en matemáticas, el MAE en los docentes, analizando, reflexionando sobre los instrumentos. y promocionar los acuerdos de convivencia escolar en la Institución.para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de inter-aprendizaje es_ES
dc.subject Comunicación virtual es_ES
dc.subject monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje:estrategia para fortalecer la práctica docente en los aprendizajes de la competencia relacionada a números y operaciones matemáticas del segundo grado de educación primaria de la IE.1233 ”Manuel Fernando Cabrel Nicho” distrito Lurigancho Chosica, UGEL 06 Vitarte es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics