DSpace Repository

La adaptación de estrategias metodológicas para la mejora de los aprendizajes en estudiantes con discapacidad severa del CEBE Hipólito Unanue

Show simple item record

dc.contributor.advisor Velazco Cueva, Moises Fernando es_ES
dc.contributor.author Huaman Carrasco, Doris Ivonne es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:28:48Z
dc.date.available 2018-04-18T16:28:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2932
dc.description.abstract El presente plan de acción “La adaptación de estrategias metodológicas para la mejora de los aprendizajes en estudiantes con discapacidad severa del CEBE Hipólito Unanue”, se ha elaborado a partir de la problemática sobre el bajo nivel de logro de aprendizajes de la capacidad atiende y responde estímulos significativos de su entorno de la competencia expresión y comprensión oral del área de Comunicación en el III ciclo del CEBE Hipólito Unanue, debido al inadecuado manejo de estrategias metodológicas, insuficiente monitoreo y acompañamiento del consejo directivo, y necesidad de realizar reuniones colegiados. Ante este diagnóstico, se propone contextualizar las estrategias metodológicas según la modalidad, incrementar el monitoreo y acompañamiento del consejo directivo hacia los docentes, organizar el tiempo para realizar el trabajo colegiado, e incrementar la participación activa de los padres de familia, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Discapacidad severa es_ES
dc.title La adaptación de estrategias metodológicas para la mejora de los aprendizajes en estudiantes con discapacidad severa del CEBE Hipólito Unanue es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics