Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martinez Atúncar, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Huamantumba Golac, Victor Julio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T16:28:49Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T16:28:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2941 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, se desarrolla tomando como referencia el plan de acción que surge en la escuela para abordar un problema identificado y que se relaciona a “Bajo nivel de logro satisfactorio en el área de matemática del segundo grado de educación secundaria de la II.EE N°7055 “Túpac Amaru II” del distrito de Villa María del Triunfo”. Las conclusiones, logra determinar que este problema es relevante para la escuela y limita el desarrollo de competencias complejas en los estudiantes. El enfoque de investigación utilizado es cualitativo, enmarcado en el arte de interpretar textos y documentos, basado en la participación y el trabajo colectivo de los actores educativos y aliados estratégicos que brindaron soporte al presente estudio. Se contó con la participación de 5 docentes del área de matemática y estudiantes del segundo grado de secundaria, para lo cual se utilizó como técnica el grupo de discusión, instrumentos guías de preguntas de discusión y como técnica las rubrica de evaluación al desempeño docente y fichas de monitoreo, que junto a las fuentes de verificación de los resultados de evaluación de los aprendizajes y la ficha de monitoreo a los compromisos de gestión escolar.Se propone implementar como estrategia de solución, las comunidades profesionales de aprendizaje a partir del trabajo colegiado que se desarrolla en la escuela. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidad profesional de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Nivel de logro satisfactorio | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación (tic) | es_ES |
dc.title | Comunidades profesionales de aprendizaje una alternativa para mejorar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática del segundo grado de educación secundaria de la II.EE N°7055 “Túpac Amaru II” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |