Abstract:
El presente plan de acción, “Estrategias Didácticas De Lectura Mejora La Comprensión De Textos Orales En Los Estudiantes Del Ii Ciclo De La I.E.I. 327 “Almirante Grau” –Los Olivos”, como respuesta a la problemática identificada “Deficientes estrategias didácticas de lectura, dificulta la comprensión de textos orales en los estudiantes”, lo cual genera bajos resultados en el área de comunicación, para que a través del plan de acción se adecua un diagnóstico como plantear propuestas de solución viables, claras y precisas, las metas, objetivos, estrategias, el plan de acción responde a la problemática, las cuales se efectivizarán en las actividades correspondientes a las categorías gestión curricular, la cual expresada en la capacidad de organizar y acompañar al docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, tiene como objetivo principal: “Mejorar las estrategias didácticas de lectura para la comprensión de textos orales de los niños del II ciclo de la I.E. 327 “Almirante Grau”.