Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colaborativo, estrategia para mejorar los aprendizajes de la competencia resolución de problemas, en el primer grado del ciclo avanzado del CEBA 6039 Fernando Carbajal Segura, Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Lozada Seminario, Jorge Ofnin es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:52Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3001
dc.description.abstract El presente plan de acción “Trabajo colaborativo, estrategia para mejorar los aprendizajes de la competencia resolución de problemas, en el primer grado del ciclo avanzado del ceba 6039 Fernando Carbajal Segura, Ate.” se ha priorizado a partir de la problemática diagnosticada ,el insuficiente acompañamiento a los docentes en su práctica pedagógica, deficiente autorreflexión y autocrítica de la práctica pedagógica, limitada aplicación del enfoque por competencias y los aprendizajes carentes de sentido y utilidad, al no encontrar el estudiante significado o utilidad al conocimiento en su contexto (minedu, 2016), le produce inclusive apatía y desinterés por el área, lo que origina una deficiencia en el logro de los aprendizajes. deficiente uso de la autorregulación en el aula y dificultad en el trabajo colaborativo, que no permite que los estudiantes logren aprendizajes significativos dentro de una convivencia armoniosa, al no realizar trabajo adecuado en grupo, y los productos trabajados no sean los esperados o simplemente el incumplimiento de los mismos. Ante este diagnóstico se propone Implementar estrategias para el acompañamiento pedagógico, promover la aplicación del enfoque por competencias y fortalecer el uso de estrategias de autorregulación para el comportamiento. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos Así mismo, el compromiso docente de desarrollar el trabajo colaborativo en las actividades académicas del CEBA y la participación activa del MAE es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Enfoque por competencias es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Trabajo colaborativo, estrategia para mejorar los aprendizajes de la competencia resolución de problemas, en el primer grado del ciclo avanzado del CEBA 6039 Fernando Carbajal Segura, Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas