Universidad Peruana Cayetano Heredia

Aplicación de estrategias variadas para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Angélica Recharte Corrales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Luna Huerta, Iris Yesenia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:52Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3005
dc.description.abstract El plan de acción denominado “aplicación de estrategias variadas para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Angélica Recharte Corrales”, se ha diseñado a partir de la problemática institucional, el problema abordado es el limitado nivel de comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de educación primaria, sus posibles son la limitada aplicación de estrategias de comprensión lectora, el insuficiente Monitoreo y Acompañamiento a la práctica docente y la insuficiente aplicación de estrategias para el manejo de las habilidades socio – emocionales de los estudiantes. Considerando el diagnóstico se propone elevar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de educación primaria haciendo énfasis en el desarrollo de capacidades de los docentes. Para ello, con el propósito de realizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias para la comprensión lectora es_ES
dc.subject Enfoque comunicativo es_ES
dc.title Aplicación de estrategias variadas para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Angélica Recharte Corrales es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas