DSpace Repository

Fortaleciendo las estrategias metodológicas elevamos los niveles de logro en la capacidad de comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo en la I.E. Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray

Show simple item record

dc.contributor.advisor Velazco Cueva, Moises Fernando es_ES
dc.contributor.author Luyo Espinoza, Jesus Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3009
dc.description.abstract El presente plan de acción “Fortaleciendo las estrategias metodológicas elevamos los niveles de logro en la capacidad de comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo en la I.E. Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada sobre el bajo nivel de logro en la capacidad de comprensión de textos escritos del área de Comunicación de los estudiantes VI ciclo, debido a la dificultad en el manejo de estrategias metodológicas, insuficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, e insuficiente manejo de estrategias para la resolución de conflictos. Ante este diagnóstico, se propone desarrollar estrategias metodológicas para la práctica pedagógica ante los desafíos por la mejora de los aprendizajes, ejecutar un eficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, y orientar estrategias que asegure un eficiente manejo para gestionar de manera positiva los conflictos, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Capacidad es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.title Fortaleciendo las estrategias metodológicas elevamos los niveles de logro en la capacidad de comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo en la I.E. Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics