Universidad Peruana Cayetano Heredia

La adecuada aplicación de los procesos pedagógicos en la resolución de problemas de cantidad favorece el logro de los aprendizajes en la I.E.E. Ricardo Palma

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Macedo Ramos, Monica Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3013
dc.description.abstract El plan de acción denominado “La adecuada aplicación de los procesos pedagógicos en la resolución de problemas de cantidad favorece el logro de los aprendizajes en la I.E.E. Ricardo palma” ha sido diseñado a partir de la priorización del problema del bajo logro de los aprendizajes en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la IE, las causas que se han considerado son: desconocimiento de los procesos pedagógicos y el insuficiente acompañamiento al docente después del monitoreo y el inadecuado manejo de estrategias de clima en las sesiones para resolver el problema priorizado se planteó el objetivo: mejorar el logro de los aprendizajes en la resolución de problemas del área de matemática en los estudiantes del cuarto grado del nivel primaria, mediante estrategias como: la formación continua de los docentes, el fortalecimiento del monitoreo y acompañamiento docente y la capacitación sobre estrategias de clima en el aula, estas son planteadas teniendo en cuenta el contexto para garantizar el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Enfoque del área de matemática es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo, acompañamiento y evaluación es_ES
dc.title La adecuada aplicación de los procesos pedagógicos en la resolución de problemas de cantidad favorece el logro de los aprendizajes en la I.E.E. Ricardo Palma es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas