DSpace Repository

Elevando los niveles de logro de aprendizaje en el Área de Matemática y Resolución de problemas de cantidad en el III Ciclo de la IE N°5183 Carlos Manuel Cox

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro Edith María es_ES
dc.contributor.author Mamani Rodriguez, Silvia Rocio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3020
dc.description.abstract El presente trabajo “Elevando los niveles de logro de aprendizaje en el área de matemática y resolución de problemas de cantidad en el III ciclo de la IE N°5183 Carlos Manuel Cox”,se realiza para dar solución a un problema priorizado porque afecta los aprendizajes de los estudiantes .Este problema guarda relación con los compromisos de gestión escolar. El liderazgo pedagógico del directivo le permite solucionar el problema priorizado con pertinencia, coherencia, eficiencia y con la coordinada participación de todos los actores involucrados. En ese contexto, el presente trabajo realiza la identificación y priorización consensuada de una situación problemática que requiere una urgente solución .Luego ,se realiza el diagnóstico con la técnica árbol de problemas, árbol de objetivos y las alternativas de solución. Después categorizamos y finalmente seleccionamos aspectos viables que se puedan ejecutar y evaluar para revertir el problema. De esa manera se realiza el monitoreo y acompañamiento de acuerdo a los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitorear es_ES
dc.subject Acompañar es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Liderar pedagógicamente es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.title Elevando los niveles de logro de aprendizaje en el Área de Matemática y Resolución de problemas de cantidad en el III Ciclo de la IE N°5183 Carlos Manuel Cox es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics