Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las estrategias didácticas mejoran los logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de la I E N° 2101 Maria Auxiliadora SMP

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Mendoza Flores, Walter Guillermo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3059
dc.description.abstract El presente estudio denominado “Las estrategias didácticas mejoran los logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de la I.E. N° 2101 MARIA AUXILIADORA S.M.P.”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de Matemática de los estudiantes del del IV ciclo de la Institución Educativa. N° 2101 María auxiliadora SMP. Ante este diagnóstico se propone Elevar el logro de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de la I.E. N° 2101 María Auxiliadora SMP. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. En tal sentido considero el plan de acción un factor muy importante para enriquecer la práctica docente y contribuir en la integración, formación y fortalecimiento de la comunidad docente. Este proceso se produce a través del dialogo y del intercambio de experiencias, y sobre la base de la observación y evaluación del trabajo en el aula, bajo un enfoque critico reflexivo y de trabajo colaborativo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Área matemática es_ES
dc.title Las estrategias didácticas mejoran los logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de la I E N° 2101 Maria Auxiliadora SMP es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas