Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje: fortalecen la comprensión lectora en la IE 7001 “Andrés Bello”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Mónica Elvira es_ES
dc.contributor.author Meneses Meneses De Alva, Maria Concepcion es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3064
dc.description.abstract El presente trabajo denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje: fortalecen la comprensión lectora en la IE 7001 Andrés Bello”, se ha diseñado teniendo en cuenta la priorización de la problemática de la I.E., el problema recurrente es la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora durante las sesiones de aprendizaje, esto desfavorece el desarrollo de las competencias en los estudiantes, entre las causas identificadas tenemos a docentes que no usan rutas de aprendizaje en sus sesiones de aprendizaje, escaso acompañamiento y monitoreo a los docentes del 2° grado, poco conocimiento de las necesidades e intereses de las características de sus estudiantes. Teniendo en cuenta este diagnóstico se propone aplicar adecuadas estrategias metodológicas de comprensión lectora para favorecer los aprendizajes de los estudiantes y obtener logros de aprendizaje de calidad. Para ello se elabora este plan de acción donde se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas para la comprensión lectora es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje: fortalecen la comprensión lectora en la IE 7001 “Andrés Bello” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas