Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los procesos didácticos de la comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la ie 2080 andres bello

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tiravanti Zuloeta Edwin es_ES
dc.contributor.author Mera Vasquez, Luz Ysabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3065
dc.description.abstract El plan de acción “Los procesos didácticos de la comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la IE 2080 “Andrés Bello” del distrito de Carabayllo” , se elaboró a partir de la problemática identificada en el diagnóstico de la institución en relación a la inadecuada ejecución del enfoque y proceso didáctico del área de comunicación, el insuficiente monitoreo y la desfavorable convivencia. Ante esta situación, se propone distintas estrategias y actividades orientadas a la comprensión y adecuada ejecución del enfoque y procesos didácticos, la optimización del monitoreo y la promoción de la convivencia armoniosa; lo cual permitirá elevar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de Comunicación de los estudiantes del ciclo V ciclo, así como un buen monitoreo y acompañamiento. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enfoque y procesos didácticos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia en el aula es_ES
dc.title Los procesos didácticos de la comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la ie 2080 andres bello es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas