Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tiravanti Zuloeta Edwin | es_ES |
dc.contributor.author | Mera Vasquez, Luz Ysabel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T17:07:51Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T17:07:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3065 | |
dc.description.abstract | El plan de acción “Los procesos didácticos de la comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la IE 2080 “Andrés Bello” del distrito de Carabayllo” , se elaboró a partir de la problemática identificada en el diagnóstico de la institución en relación a la inadecuada ejecución del enfoque y proceso didáctico del área de comunicación, el insuficiente monitoreo y la desfavorable convivencia. Ante esta situación, se propone distintas estrategias y actividades orientadas a la comprensión y adecuada ejecución del enfoque y procesos didácticos, la optimización del monitoreo y la promoción de la convivencia armoniosa; lo cual permitirá elevar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de Comunicación de los estudiantes del ciclo V ciclo, así como un buen monitoreo y acompañamiento. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Enfoque y procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Convivencia en el aula | es_ES |
dc.title | Los procesos didácticos de la comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la ie 2080 andres bello | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |