Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortalecimiento de las capacidades docentes del CEBE 09 San Francico de Asís para el logro del desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Miranda Hurtado, Cristina Gabriela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3075
dc.description.abstract El plan de acción denominado “Fortalecimiento de las capacidades docentes del CEBE 09 San Francisco de Asís para el logro del desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad”, se ha diseñado a partir de la problemática institucional y priorizando el problema referido al bajo nivel de logro en el desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo de los estudiantes con discapacidad severa, multidiscapacidad y sordoceguera cuyas posibles causas son: el deficiente manejo en la planificación curricular para la atención de estudiantes con discapacidad, la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el área de comunicación: lenguaje expresivo y comprensivo, la deficiente aplicación del monitoreo y del acompañamiento y la aplicación de estrategias inadecuadas para gestionar la convivencia en el aula. Considerando el diagnóstico se propone mejorar el nivel de logro en el desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo de los estudiantes con discapacidad severa multidiscapacidad y sordoceguera. Para ello, con el propósito de realizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estudiantes con discapacidad severa es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Planificación curricular es_ES
dc.subject Adaptaciones curriculares es_ES
dc.subject Desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo es_ES
dc.title Fortalecimiento de las capacidades docentes del CEBE 09 San Francico de Asís para el logro del desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas