Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje; una propuesta para mejorar la práctica docente en el nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática del cuarto grado del Nivel Primaria de la I.E. 0059 - Santa María Goretti, Ñaña, Lurigancho-Chosica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Montalvo Fritas, Wilan Ubertt es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:12Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:12Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3081
dc.description.abstract El presente trabajo de plan de acción “Círculos de interaprendizaje; una propuesta para mejorar la práctica docente en el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática del cuarto grado del nivel primaria de la i.e. 0059 - Santa María Goretti, Ñaña, Lurigancho-Chosica”se ha elaborado a partir de la problemática en lo relacionado a los procesos pedagógicos la deficiente aplicación del enfoque centrado en la resolución de problemas por parte de los docentes y con relación a la convivencia las ddificultades de los docentes en el manejo de estrategias para la resolución de conflictos entre los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone mejorar el manejo de estrategias para la resolución de problemas y optimizar el manejo de estrategias para la resolución de conflictos entre los estudiantes; el logro de lo propuesto planteamos las estrategias de visita al aula, para el recojo de información y el acompañamiento a los docentes en su práctica pedagógica así como los círculos de interaprendizaje cuyo objetivo fundamental es la reflexión sobre la práctica pedagógica, el conocimiento y la aplicación de nuevas experiencias construidas participativamente por el colectivo, finalmente se posibilite la construcción de las comunidades de aprendizaje y todo esto nos lleve a la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes y la calidad educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Visitas al aula es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Resolución de conflictos es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje; una propuesta para mejorar la práctica docente en el nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática del cuarto grado del Nivel Primaria de la I.E. 0059 - Santa María Goretti, Ñaña, Lurigancho-Chosica es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas