dc.contributor.advisor |
Perez Carreon, Jesús |
es_ES |
dc.contributor.author |
Montesinos Aguilar, Hermogenes |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T17:19:13Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T17:19:13Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3086 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción está orientado a los “Procesos didácticos de comprensión de textos incrementan el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria en la I.E. Nº 7102 San Francisco De Asís”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo nivel de comprensión de textos Ante este diagnóstico se propone fortalecer los proceso didácticos en los docentes que ayuden a mejorar la comprensión de textos, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Compresión de textos |
es_ES |
dc.subject |
Proceso didáctico |
es_ES |
dc.subject |
Niveles de comprensión |
es_ES |
dc.title |
Procesos didácticos de comprensión de textos incrementan el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria en la I.E. Nº 7102 “San Francisco de Asís” Ugel 01-2017. |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |