DSpace Repository

Procesos didácticos de comprensión de textos incrementan el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria en la I.E. Nº 7102 “San Francisco de Asís” Ugel 01-2017.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Perez Carreon, Jesús es_ES
dc.contributor.author Montesinos Aguilar, Hermogenes es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:13Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3086
dc.description.abstract El presente plan de acción está orientado a los “Procesos didácticos de comprensión de textos incrementan el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria en la I.E. Nº 7102 San Francisco De Asís”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo nivel de comprensión de textos Ante este diagnóstico se propone fortalecer los proceso didácticos en los docentes que ayuden a mejorar la comprensión de textos, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Compresión de textos es_ES
dc.subject Proceso didáctico es_ES
dc.subject Niveles de comprensión es_ES
dc.title Procesos didácticos de comprensión de textos incrementan el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria en la I.E. Nº 7102 “San Francisco de Asís” Ugel 01-2017. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics