dc.contributor.advisor |
Velazco Cueva, Moises Fernando |
es_ES |
dc.contributor.author |
Muñoz Aliaga, Wilder |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T17:19:14Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T17:19:14Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3100 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio, competencia fundamental para mejorar los aprendizajes del V ciclo en el área de Matemática, en la I.E. La Pradera II – El Agustino”, se ha elaborado a partir de la problemática sobre el bajo nivel de logro de los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio, del área de Matemática en el V ciclo de la IE “La Pradera II” de la UGEL 05, debido a la deficiente ejecución de los procesos didácticos en el logro de la competencia matemática resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio; insuficiente monitoreo y acompañamiento de parte del directivo en el logro efectivo de las competencias en Matemática, y la dificultad en la resolución y el manejo de conflictos en el aula. Ante este diagnóstico, se propone capacitar a los docentes en la ejecución de los procesos didácticos del área de Matemática, ejecutar un eficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, y orientar el apropiado manejo de los docentes en la resolución de conflictos; para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Competencia |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.title |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio, competencia fundamental para mejorar los aprendizajes del V ciclo en el área de Matemática en la IE La Pradera II - El Agustino |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |