Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Velazco Cueva, Moises Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Muñoz Aliaga, Wilder | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T17:19:14Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T17:19:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3100 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio, competencia fundamental para mejorar los aprendizajes del V ciclo en el área de Matemática, en la I.E. La Pradera II – El Agustino”, se ha elaborado a partir de la problemática sobre el bajo nivel de logro de los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio, del área de Matemática en el V ciclo de la IE “La Pradera II” de la UGEL 05, debido a la deficiente ejecución de los procesos didácticos en el logro de la competencia matemática resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio; insuficiente monitoreo y acompañamiento de parte del directivo en el logro efectivo de las competencias en Matemática, y la dificultad en la resolución y el manejo de conflictos en el aula. Ante este diagnóstico, se propone capacitar a los docentes en la ejecución de los procesos didácticos del área de Matemática, ejecutar un eficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, y orientar el apropiado manejo de los docentes en la resolución de conflictos; para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Competencia | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio, competencia fundamental para mejorar los aprendizajes del V ciclo en el área de Matemática en la IE La Pradera II - El Agustino | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |