Universidad Peruana Cayetano Heredia

La evaluación formativa como factor del logro de propósitos para el aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. 1181 Albert Einstein – S.J.L.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Velazco Cueva, Moises Fernando es_ES
dc.contributor.author Ninapayta Llamccaya, Wilfredo Jesus es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3108
dc.description.abstract El presente plan de acción “La evaluación formativa como factor del logro de propósitos para el aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. 1181 Albert Einstein – S.J.L.”, se ha elaborado a partir de la problemática sobre el proceso de la evaluación formativa y su influencia en el logro de los propósitos de aprendizaje en comprensión lectora en el IV ciclo de la I.E. Nº 1181 Albert Einstein de la UGEL Nº 05 de San Juan de Lurigancho debido al insuficiente uso de técnicas e instrumentos pertinentes para el recojo de información en el proceso del aprendizaje en el aula, escaso monitoreo y acompañamiento para observar y asesorar en retroalimentación reflexiva en el proceso de la comprensión lectora, y limitado tiempo y espacio para la reflexión colegiada sobre la participación de los estudiantes en la evaluación de su propio aprendizaje.. Ante este diagnóstico, se propone capacitar al docente en la construcción y uso de instrumentos para la evaluación formativa, establecer un adecuado monitoreo y acompañamiento al docente sobre el proceso de la evaluación formativa, y organizar el trabajo colegiado para el intercambio de experiencias en la generación de espacios para la participación de los estudiantes en la autoevaluación y coevaluación; para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Evaluación formativa es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.title La evaluación formativa como factor del logro de propósitos para el aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. 1181 Albert Einstein – S.J.L. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas