Universidad Peruana Cayetano Heredia

Monitoreo y Acompañamiento una estrategia para la mejora en comprensión lectora en el Ciclo IV de la I.E. N° 1111 José Antonio Encinas – La Victoria- Ugel 03

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Nolasco Ramirez, Bernabe Jaime es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3109
dc.description.abstract El presente Plan Acción que se titula: “Monitoreo y acompañamiento una estrategia para la mejora en comprensión lectora en el ciclo IV de la I.E. No 1111 José Antonio Encinas – la victoria- UGEL 03” luego de un análisis se ha podido identificar el bajo nivel de logro en comprensión lectora, en los estudiantes del IV, relacionado con el limitado uso de estrategias en el proceso didáctico de comprensión lectora, la baja autoestima sobre sus capacidades lectoras y la falta de motivación para realizar la lectura comprensiva. La propuesta de intervención propone elevar el nivel de logro en comprensión lectora, a través de diversas actividades que permita fortalecer a los docentes en estrategias de comprensión lectora, a través de talleres sobre el tema, realización de festival de lectura y planificación de sesiones de comprensión lectora de manera colegiada. Realizar el monitoreo y acompañamiento reflexivo y fortalecer el manejo de estrategias para generar una buena convivencia escolar, porque de esta manera se puede asegurar superar las dificultades en las otras áreas, ya que el lector con estrategias puede acceder a otros conocimientos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias de lectura es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Monitoreo y Acompañamiento una estrategia para la mejora en comprensión lectora en el Ciclo IV de la I.E. N° 1111 José Antonio Encinas – La Victoria- Ugel 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas