Abstract:
El presente trabajo académico titulado “Fortalecimiento de capacidades para la gestión de espacios favorables para el aprendizaje en las aulas del segundo grado del nivel secundario de la I.E. Glorioso Húsares De Junín, UGEL 05, El Agustino”, responde al problema identificado sobre los bajos niveles de satisfacción en la administración de la infraestructura escolar: aulas del segundo grado de primaria y secundaria de la I.E. “Glorioso Húsares De Junín”. El objetivo principal es elevar los niveles de satisfacción en la administración de la infraestructura escolar;aulas del segundo grado de primaria y secundaria, asegurando el conocimiento de las competencias laborales que se relacionan con el logro de los aprendizajes. Ejecutar el monitoreo, acompañamiento y evaluación del mantenimiento, implementación de los espacios favorables para el aprendizaje. Asegurar la aplicación de normas para la implementación, mantenimiento y cuidado en el uso de la infraestructura en las sesiones de aprendizaje. Desde el rol directivo con la función de director de gestión administrativa, se pretende Fortalecer las capacidades para la gestión de espacios favorables para el aprendizaje, involucrando el proceso de soporte con los procesos operacionales y de dirección escolar.