Universidad Peruana Cayetano Heredia

El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1222 “Húsares de Junín”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Céspedes Baldeón, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Orihuela Surichaqui, Luciano es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:15Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3126
dc.description.abstract Con la necesidad de superar la enseñanza tradicional en las matemáticas se priorizo el problema identificado del “bajo nivel de logro satisfactorio del aprendizaje en matemática en el cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 1222 “Húsares De Junín”, luego del análisis e interpretación de las evaluaciones ECE de los estudiantes del 4° grado del IV CICLO, se evidencia las dificultades en la resolución de problemas de matemática. Entre los factores del problema, se observan: deficiente practica pedagógica, planificación sin logros significativos, implementación curricular deficiente y resultados de aprendizaje desfavorables, asimismo el limitado conocimiento del enfoque centrado en la resolución de problemas, insuficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, poco dominio de los procesos pedagógicos didácticos y el incumplimiento de las normas de convivencia en el aula. El problema identificado es un desafío a mejorar y cumplir nuestros objetivos, metas de aprendizaje asumidos con la finalidad de incrementar el porcentaje en los resultados de los aprendizajes en el nivel satisfactorio en la evaluación ECE. La estrategia que permitirá esta mejora es el Círculo de inter aprendizaje colaborativo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de inter aprendizaje es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.title El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1222 “Húsares de Junín” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas