DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para el logro de las competencias matemáticas en las estudiantes del VI Ciclo de la I.E. Gabriela Mistral del distrito de Jesús María-Ugel 03.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Oyanguren Barrios, Yuly Giovanna es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:52:24Z
dc.date.available 2018-04-18T17:52:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3131
dc.description.abstract El Plan de acción titulado “Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para el logro de las competencias matemáticas en las estudiantes del vi ciclo de la I.E. Gabriela Mistral del distrito de Jesús María-UGEL 03”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente a los niveles de logro por debajo del satisfactorio en los aprendizajes de las competencias matemáticas en las estudiantes del VI ciclo. El diagnóstico se realizó con el involucramiento de un equipo de docentes a partir de la técnica de la Chakana y el árbol de problemas, en el que se identificaron los aspectos más críticos relacionados al aprendizaje y deben ser solucionados a partir de la gestión escolar. Las causas asociadas al problema se categorizaron en tres: El enfoque de resolución de problemas de matemática en base a Pólya, El monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica y la Convivencia democrática y participativa. La propuesta de acción incluye actividades como talleres, tertulias pedagógicas, reuniones de trabajo colaborativo, rondas de visita al aula, grupo de interaprendizaje, asesoría colectiva, autogestión y grupos interactivos a fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en los aprendizajes de las competencias matemáticas en las estudiantes del VI ciclo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Enfoque de resolución de problemas es_ES
dc.subject Convivencia escoclar democrática es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para el logro de las competencias matemáticas en las estudiantes del VI Ciclo de la I.E. Gabriela Mistral del distrito de Jesús María-Ugel 03. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics