DSpace Repository

El trabajo colegiado, una alternativa para fortalecer el desempeño docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio, en matemática del 4to grado de educación primaria de la I.E N° 1190 “Felipe Huamán Poma de Ayala” Chosica – Lurigancho

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Palpa Oscanoa, Luis Megdol es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:52:25Z
dc.date.available 2018-04-18T17:52:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3146
dc.description.abstract El presente trabajo de plan de acción “El trabajo colegiado, una alternativa a fin de reforzar el accionar del profesor de grado e incrementar la marca de logro favorable, en el área curricular de matemática del 4to grado de educación primaria de la I.E N° 1190 “Felipe Huamán Poma de Ayala Chosica – Lurigancho” explica de cómo se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia de las situaciones halladas de los procesos didácticos en el área de matemática y el uso estrategias para la mejora de la convivencia escolar democrática en el aula., ante este diagnóstico se propone, implementar estrategias de monitoreo y acompañamiento para la mejora del desempeño docente, fortalecer los procesos didácticos en el área de matemática e implementar estrategias para la mejora de la convivencia escolar y el trabajo colegiado visto desde la perspectiva que es una estrategia o técnica de trabajo colectivo o grupal en los individuos o actores participantes; conversan y comparten sus ideas y conocimientos, sus experiencias y dificultades sobre un tema y objetivo en común que tienen. Dentro del trabajo colaborativo que es considerado como un espacio y lugar en la que se toma acuerdos sobre formas que el grupo contempla valioso por vínculo directo que se tiene sobre la demanda de la preparación y estudio en función de las necesidades del institución educativa; tal como sostiene (Serrano Pliego, L. 2004). Efectivamente el trabajo colegiado vendría a ser aquel espacio de reunión grupal de los docentes de un determinado grado o ciclo en la que se toma acuerdos pertinentes a fin de optimizar el desempeño docentes para alcanzar metas y niveles de aprendizaje en los estudiantes, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo es_ES
dc.subject Alternativa es_ES
dc.subject Desempeño es_ES
dc.subject Incrementar es_ES
dc.subject Logro es_ES
dc.title El trabajo colegiado, una alternativa para fortalecer el desempeño docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio, en matemática del 4to grado de educación primaria de la I.E N° 1190 “Felipe Huamán Poma de Ayala” Chosica – Lurigancho es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics