dc.contributor.advisor |
Salvador Guarcaya, Eddy Richard |
es_ES |
dc.contributor.author |
Palpa Oscanoa, Luis Megdol |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T17:52:25Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T17:52:25Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3146 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de plan de acción “El trabajo colegiado, una alternativa a fin de reforzar el accionar del profesor de grado e incrementar la marca de logro favorable, en el área curricular de matemática del 4to grado de educación primaria de la I.E N° 1190 “Felipe Huamán Poma de Ayala Chosica – Lurigancho” explica de cómo se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia de las situaciones halladas de los procesos didácticos en el área de matemática y el uso estrategias para la mejora de la convivencia escolar democrática en el aula., ante este diagnóstico se propone, implementar estrategias de monitoreo y acompañamiento para la mejora del desempeño docente, fortalecer los procesos didácticos en el área de matemática e implementar estrategias para la mejora de la convivencia escolar y el trabajo colegiado visto desde la perspectiva que es una estrategia o técnica de trabajo colectivo o grupal en los individuos o actores participantes; conversan y comparten sus ideas y conocimientos, sus experiencias y dificultades sobre un tema y objetivo en común que tienen. Dentro del trabajo colaborativo que es considerado como un espacio y lugar en la que se toma acuerdos sobre formas que el grupo contempla valioso por vínculo directo que se tiene sobre la demanda de la preparación y estudio en función de las necesidades del institución educativa; tal como sostiene (Serrano Pliego, L. 2004). Efectivamente el trabajo colegiado vendría a ser aquel espacio de reunión grupal de los docentes de un determinado grado o ciclo en la que se toma acuerdos pertinentes a fin de optimizar el desempeño docentes para alcanzar metas y niveles de aprendizaje en los estudiantes, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo |
es_ES |
dc.subject |
Alternativa |
es_ES |
dc.subject |
Desempeño |
es_ES |
dc.subject |
Incrementar |
es_ES |
dc.subject |
Logro |
es_ES |
dc.title |
El trabajo colegiado, una alternativa para fortalecer el desempeño docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio, en matemática del 4to grado de educación primaria de la I.E N° 1190 “Felipe Huamán Poma de Ayala” Chosica – Lurigancho |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |