Universidad Peruana Cayetano Heredia

Nivel de aprendizaje en el área de historia en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria en la i.e. santiago antúnez de mayolo, modalidad ebr distrito de carabayllo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyna Diaz Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Parcco Quispe, Luis Angel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:52:26Z
dc.date.available 2018-04-18T17:52:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3151
dc.description.abstract El presente trabajo denominado “Nivel de aprendizaje en el área de historia en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria en la IE Santiago Antúnez de Mayolo, modalidad EBR distrito de Carabayllo, presentado desde el enfoque de gestión escolar centrada en los procesos busca que las instituciones educativas mejoren su funcionamiento logrando aprendizajes de calidad. Para ello se debe plantear las mejoras necesarias desde el momento en que se identifican los problemas pedagógicos e institucionales. Es el momento en que se debe establecer el liderazgo pedagógico del directivo en la medida que él puede intervenir directamente, y lograr cambios, en los aprendizajes a través de sus docentes. El presente trabajo tiene como finalidad contribuir con la mejora del desempeño docente a través de la identificación e implementación de un plan de mejora que deberá intervenir en el docente mejorando su desempeño y como consecuencia mejorando los resultados de aprendizaje de los alumnos. Todo ello a la luz de los referentes conceptuales que nos permiten analizar la situación descrita en relación al problema y las alternativas de solución pertinente y viable en nuestro contexto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Bajo nivel de aprendizaje es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Convivencia democrática es_ES
dc.subject Norma de convivencia es_ES
dc.title Nivel de aprendizaje en el área de historia en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria en la i.e. santiago antúnez de mayolo, modalidad ebr distrito de carabayllo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas