dc.contributor.advisor |
Abad Lezama, Irene Roxana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Paredes Perez, Alicia Pilar |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T17:52:26Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T17:52:26Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3155 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “El círculo de interaprendizaje: una estrategia pertinente para fortalecer las competencias profesionales e incrementar el logro satisfactorio de lectura en el nivel de secundaria de la I.E Felipe Santiago Estenós de Chaclacayo”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes y el uso deficiente de estrategias en el manejo de competencias para mejorar el logro satisfactorio de comprensión lectora. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de desarrollo de competencias profesionales e incrementar el logro satisfactorio de comprensión lectora, para ello el círculo de interaprendizaje es una estrategia pertinente que permite el trabajo en equipo para buscar alternativas de solución a través de talleres, jornadas de reflexión, GIAS, observación entre pares y jornadas con padres de familia. Para ello se ha diseñado que plantea el desarrollo de diferentes actividades vinculadas a lograr los objetivos propuestos teniendo en cuenta el enfoque educativo y formando grupos de coaching educativo que permitirá el mejor desempeño profesional. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Lectura |
es_ES |
dc.subject |
Conflictos disruptivos |
es_ES |
dc.subject |
Círculos de interaprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Enfoque comunicativo |
es_ES |
dc.title |
El círculo de interaprendizaje: Una estrategia pertinente para fortalecer las competencias profesionales e incrementar el logro satisfactorio de lectura en el nivel de secundaria de la I.E Felipe Santiago Estenós de Chaclacayo |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |